Lady Gaga apuesta por el arcoíris

En Tokio presentó su nuevo look de largas extensiones de color rubio platino, con mechas de color rosa, morado, verde, celeste, naranja y azul, recogidas en una coleta XXL

Lady Gaga apuesta por el arcoíris
Lady Gaga presenta su nuevo look arcoíris en Tokio.
Foto: EFE / Everett Kennedy Brown

Tokyo.- La cantante Lady Gaga llegó hoy al Aeropuerto Internacional de Narita, Tokyo, donde ofrecerá conciertos en diferentes ciudades como parte de su gira asiática.

Durante su tour, la cantante recorrerá lugares como Hong Kong, Japón, Singapur, Nueva Zelanda y Australia.

En este mismo sentido, al llegar al aeropuerto Lady Gaga posó para los fotógrafos y saludó a sus fanáticos a los que presentó su nuevo look de pelo arco írís, que consiste en largas extensiones de color rubio platino, con mechas de color rosa, morado, verde, celeste, naranja y azul, recogidas en una coleta XXL.

De manera anterior, había utilizado las mechas multicolor pero no con tantos colores como el arco irís, sino que combina una gama cromática determinada como rosa y malva.

Por otro lado, la cantante volverá a salir en un capítulo de “Los Simpson”, donde saldrá de consejera de la hija de “Homero” y “Marge Simpson”, “Lisa Simpson”, con la que recorrerá todo “Springfield”; asimismo, lucirá 18 atuendos durante el episodio que se transmitirá el 20 de mayo en Estados Unidos.