Masajista demanda a Travolta

Masajista demanda a Travolta
El actor John Travolta negó las acusaciones de acoso en su contra presentadas por un masajista de Los Angeles.
Foto: archivo

Los Ángeles/Notimex – El actor John Travolta fue demandado por acoso sexual por un masajista, que aseguró que el artista intentó tener relaciones sexuales con él, por lo que reclama dos millones de dólares por indemnización.

De acuerdo con la demanda publicada por el portal TMZ, el protagonista de ‘Vaselina’ contactó al masajista y lo recogió en su vehículo, que conducía el propio actor.

Travolta condujo hasta el hotel Beverly Hills donde tenía alquilado un “bungalow”. Allí, dice el texto de la demanda, el artista se desnudó luciendo excitado.

El testimonio ofrecido por el masajista, quien aparece bajo el nombre de John Doe, indica que la sesión transcurrió sin inconvenientes durante la primera hora; sin embargo, luego el actor comenzó a acariciarle una pierna y acto seguido tocó sus genitales.

El demandante le explicó a Travolta que él no tenía sexo con sus clientes. De acuerdo con su testimonio, el artista se enojó frente a la negativa y lo llamó “perdedor”.

Doe dice que Travolta se masturbó frente a él, y le explicó que él “había llegado donde estaba” gracias a realizar favores sexuales a ejecutivos de la industria del cine.

El artista se disculpó después por su comportamiento, pero a continuación le ofreció mantener relaciones con él y con “otra estrella de Hollywood”, según la demanda.

En otras ocasiones algunas publicaciones han fotmentado rumores sobre una supuesta homosexualidad de Travolta, lo que él siempre ha negado.

Mediante un comunicado difundido por E!News, los representantes de Travolta calificaron la demanda de “completa ficción” y afirmaron que el actor no estaba en Los Ángeles cuando de manera supuesta ocurrieron los hechos y que el masajista sólo busca fama.