Niña hispana vive momentos de pánico al ser abandonada

Karlita fue dejada sola por más de cuatro horas dentro de un autobús escolar

Nueva York – Lo que debió ser un día regular para Karlita Saavedra se convirtió en una dramática experiencia para esta pequeñita de apenas cuatro años.

En vez de llegar a su escuela en Staten Island, la niña fue dejada abandonada por cuatro horas dentro de un autobús escolar, lo que le hizo vivir momentos de angustia y sentir mucho temor, según le contó la pequeña a su madre Leticia Saavedra.

No fue sino hasta que el conductor de otro autobús escuchó sus gritos de desesperación, que la niña fue rescatada.

Al parecer Karlita se quedó dormida cuando viajaba en el transporte escolar el miércoles de la semana pasada. Luego que el conductor dejó al resto de los menores, no se percató que la niña seguía dentro del autobús.

Según informó el New York Post, el chofer, identificado como Félix Del Valle, de 50 años, fue despedido de la compañía “Consolidate”, que maneja esa línea de buses escolares, y ahora enfrenta cargos de poner en riesgo el bienestar de un menor

El pasado abril otra madre hispana también se llevó el susto de su vida, cuando se enteró que su pequeña bebé nunca llegó a la guardería porque había sido víctima de un descuido. La niña de dos años fue dejada sola dentro de un autobús escolar en Queens por alrededor de 15 minutos.

Samanta Bustamante quedó encerrada dentro del vehículo, luego de que el conductor estacionó el bus sin percatarse que todavía le quedaba una pequeña pasajera. Pero la niña corrió con suerte, ya que un transeúnte la vio dentro del transporte y llamó al servicio de emergencia 911.

En esa oportunidad la madre de Samanta, identificada como Sandra Ramos, de 24 años, dejó a su bebé en el autobús como lo hace todos los días para luego irse a la universidad. Lo que nunca se imaginó es que la persona que tenía la responsabilidad de cuidar de su pequeña, sencillamente la dejó abandonada a su suerte.

Por ese caso la conductora del autobús, Ana García, tambié impuesta de un cargo por descuido al no tener control sobre un menor.

En esta nota

abandono Autobús escolar hispana Island niña staten

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain