Colate el ex de Paulina en líos

Parece que Colate perdió los estribos cuando una periodista quiso entrevistarlo.
Parece que Colate perdió los estribos cuando una periodista quiso entrevistarlo.
Foto: archivo

Nueva York/BANGSHOWBIZ – Nicolás Vallejo-Nágera podría enfrentarse a una pena de cárcel de hasta 10 años si prospera la denuncia interpuesta por una reportera de la revista mexicana TVyNovelas, que le acusa de sustraer la tarjeta de memoria de su equipo de grabación después de que esta le abordara en plena calle en Miami.

La periodista quiso entrevistar al exmarido de Paulina Rubio justo cuando este salía de una clase de yoga, y asegura que el español reaccionó a sus preguntas con una furia desmedida.

“Por este motivo, y el claro robo que hizo de nuestro equipo al interrumpir la libertad de prensa, tan protegida en Estados Unidos, denunciamos el hecho ante la policía de Miami”, declaró la reportera de la citada publicación.

La supuesta acción de Colate, a espera de ser confirmada por las autoridades locales, se castiga con fuerza en el estado de Florida al ser tipificada como delito grave y, además de la pena de prisión, podría ocasionarle otros perjuicios relacionados con su derecho a residir en Estados Unidos.

“El empresario será llamado a declarar y según la ley, quienes incurren en esta conducta podrían enfrentar hasta 10 años de prisión”, concluye el artículo elaborado por la propia periodista.

Hay que recordar que la ex de Colate, Paulina Rubio también se vio envuelta en problemas con la justicia en la misma ciudad de Miami, el año pasado cuando fue acusada de tres acusaciones: negarse a acatar una orden legítima, obstrucción de justicia y alteración del orden público.