Mets ganan cuarto al hilo

David Wright remolca  dos carreras para los Mets, que ganaron 7-4 a los Filis.

David Wright remolca dos carreras para los Mets, que ganaron 7-4 a los Filis. Crédito: Tom Mihalek / ap

Filadelfia/ap – Lucas Duda rompió el empate en la séptima al pegar un sencillo productor con dos outs y los Mets de Nueva York aprovecharon los tumbos que dio la defensiva de Filadelfia para superar anoche por 7-4 a los Filis.

Duda y David Wright conectaron dos imparables y remolcaron dos carreras cada uno para apoyar la cuarta victoria consecutiva de los Mets.

Hunter Pence bateó de jonrón por los Filis, que han perdido cuatro de cinco.

Los Mets tomaron la delantera en la séptima al anotar cuatro carreras con dos out mediante cuatro imparables, incluyendo el sencillo clave de Duda por la derecha contra el zurdo dominicano Antonio Bastardo (1-2) que remolcó a Wright con la carrera de la ventaja.

El panameño Manny Acosta (1-2) no permitió carrera ni hit en dos tercios de entrada en la sexta cuando relevó al abridor dominicano Miguel Batista.

Jon Rauch sacó los tres últimos outs en su primera oportunidad de salvamento en la temporada.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 5-2 con dos anotadas. Los dominicanos Jordany Valdespín de 3-0 con una anotada, y Miguel Batista de 1-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. El dominicano Plácido Polanco de 4-1.

Josh Hamilton pasó a ser el 16to jugador que batea cuatro vuelacercas en un partido el martes, un histórico cuarteto de jonrones productores de dos carreras contra tres lanzadores que llevó a los Rangers de Texas a vencer a los Orioles de Baltimore 10-3.

Hamilton jonroneó contra Jake Arrieta en la primera y tercera entradas, contra Zach Phillips en la séptima y lo coronó contra Darren O’Day en la octava. En su último turno al bate, Hamilton dio un poderoso abanicazo, luego bateó de foul a la derecha y finalmente, con la cuenta en 0-2, pegó sobre el muro del jardín central.

Además, bateó un doble en la quinta entrada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain