Buscan a ‘tocón’ bien vestido

El sospechoso se acercó por detrás a una mujer de 31 años, le tocó las nalgas y huyó del lugar

Nueva York.- El Departamento de Policía solicita la ayuda de la comunidad para identificar a un sujeto captado por cámaras de vigilancia, quien estaría relacionado a varios ataques de índole sexual.

El sospechosos es descrito como un hombre blanco en sus 30 años, con 5’11” de estatura y unas 180 libras de peso, cabello castaño y bien afeitado. Las autoridades señalan que la última vez que fue visto iba elegantemente vestido con pantalones de color gris, camisa blanca, zapatos negros y un saco gris o negro.

Se le busca en relación a cuatro incidentes, uno de los cuales ocurrió el 26 de febrero a eso de las 11:15 a.m. cerca a la intersección de las calles Varick y King en el Bajo Manhattan. El sospechoso se acercó por detrás a una mujer de 31 años, le tocó las nalgas y huyó del lugar.

Otro de los casos ocurrió el 30 de marzo, a eso de la 7:20 p.m. en la estación del subway de las calles Chambers y Centre. El sospechoso se acercó a una mujer de 31 años, le tocó las nalgas y desapareció de la escena.

Los otros dos incidentes ocurrieron con similares características el 25 y 27 de febrero, en Manhattan, contra dos mujeres, de 33 y 19 años de edad, respectivamente.

Cualquier información sobre el sospechoso puede ser ofrecida llamando a la línea gratuita de la policía: 1-800-577-TIPS (8477) o a través del portal http://www.nypdcrimestoppers.com o enviado un texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

tocon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain