Chiva salta de gusto

Marco Fabián de la Mora agradece llamado al Tri olímpico

GUADALAJARA, México.- Aún en periodo vacacional con el Guadalajara, el mediocampista Marco Fabián de la Mora agradeció su nuevo llamado a la selección olímpica que participará en el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.

“Es un orgullo, hay que agradecerle a Dios por la convocatoria y ahora a trabajar y poner todo en mi mente con objetivos y metas con selección, a disfrutar de este paso que vendrá y tratar de dar lo mejor de mí para dejar huella. Vamos a un torneo en Francia muy importante y después poder ir a los Juegos Olímpicos”, declaró.

El volante rojiblanco forma parte del listado de 20 jugadores que llamó José Manuel de la Torre para el equipo Tricolor Sub-23 que dirigirá Luis Fernando Tena rumbo a Londres 2012.

Antes, el combinado nacional, que iniciará concentración el 13 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, participará en el Torneo de Toulon junto a otras selecciones de la categoría.

“Es un torneo importantísimo el de Toulon, del que han salido grandes jugadores y que está a la vista de todos porque es una gran vitrina.

“Ahí puedes demostrar tu calidad como jugador y sobre todo va a ser muy importante poder ganar este torneo”, expresó.

El plantel del Rebaño aporta tres jugadores al Tri Sub-23, ya que además de Fabián, también fueron llamados el defensa Miguel Ponce y el mediocampista Jorge Enríquez.

Junto a los tres rojiblancos, también aparecen los porteros Antonio Rodríguez, quien jugó con el Veracruz en la División de Ascenso, además de Liborio Sánchez, arquero que militó con Querétaro en el último año, ambos pertenecientes a la entidad tapatía.

“Es importante que haya muchos jugadores de Chivas, sobre todo ser la base de una selección y por supuesto hay que tratar de dejar huella aunque después en el equipo todos somos uno mismo que portamos con mucho orgullo y respeto la playera de la selección”, agregó.

Liborio Sánchez no pierde la esperanza de llegar a Londres 2012.

El arquero titular del Tri-Sub-23 que se adjudicó el torneo Preolímpico, reconoció que hay jerarquías que se deben respetar en el sentido que un portero sería refuerzo de la plantilla nacional de cara a las Olimpiadas, pero que no por ello pierde el objetivo de ser parte de los 18 jugadores convocados a Londres 2012..

“Uno tiene que ser maduro y reconocer que por algo están jugando en Europa , pero tengo que estar centrado y tomarlo con la mayor madurez porque son jerarquías”, comentó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain