Clippers tiemblan

En una gran noche de Marc Gasol y Zach Randolph, angelinos caen ante Memphis, que se acercan 3-2
Clippers tiemblan
LeBron James anota ante la mirada de los Knicks.
Foto: AP

MEMPHIS, Tennessee (AP). – Marc Gasol anotó 23 puntos y Zach Randolph sumó 19 a su cuenta para que los Grizzlies de Memphis vencieran ayer 92-80 a los Clippers de Los Ángeles para de esta manera forzar un sexto juego en su serie de postemporada de la NBA.

Gasol y Randolph anotaron temprano en el partido y los Grizzlies se vieron como el equipo que la temporada pasada fue capaz de eliminar a las Espuelas de San Antonio y que llegó a las semifinales de la Conferencia del Oeste.

El sexto juego de la serie entre Memphis y Los Ángeles se efectuará mañana en el Staples Center.

Si los Grizzlies ganan, el séptimo y definitivo duelo se realizará el domingo en casa de los Grizzlies.

Por los Clippers, en el juego de ayer, Mo Williams acumuló 20 puntos, Chris Paul 18 y Blake Griffin 15, además de 11 rebotes. Paul y Griffin salieron lesionados en el último cuarto.

LeBron James rechazó una oferta para jugar con los Knicks de Nueva York hace dos años. Tampoco tendrá que visitar a Nueva York esta temporada.

El Heat de Miami terminó de despachar a los Knicks y ahora se encaminan a la segunda ronda de los playoffs.

James tuvo 29 puntos, con ocho rebotes y siete asistencias, y el Heat derrotó 106-94 a los Knicks ayer y sorteó en cinco partidos la serie de la Conferencia Este de la NBA.

“Vamos a saborear el triunfo esta noche [ayer]”, dijo James. “Y mañana [hoy] nos ponemos a trabajar y nos preparamos para Indiana”.

Chris Bosh y Dwyane Wade anotaron 19 puntos cada uno para Miami, que enfrentará a los Pacers de Indiana a partir del domingo en las semifinales del Este. Mario Chalmers agregó 10 puntos para el Heat.

Carmelo Anthony fue el máximo anotador del partido con 35 puntos para los Knicks.

No le bastó para evitar otro resultado negativo de postemporada para Anthony, seleccionado dos puestos detrás de James e inmediatamente por delante de Bosh y Wade en el draft de la NBA de 2003.

En 11 series de postemporada que le ha tocado jugar, Anthony ha ganado dos, y la proporción de victorias y derrotas de sus equipos es de 17-37.

Amare Stoudemire anotó 14 puntos antes de ser expulsado por faltas, Landry Fields y J.R. Smith tuvieron 12 puntos cada uno y Tyson Chandler capturó 11 rebotes para Nueva York.

Para los Knicks, fue el 12do año consecutivo sin ganar una serie de postemporada, la segunda racha negativa más larga de la historia del equipo. La última vez que Nueva York ganó una serie, fue contra Miami en las semifinales del Este en 2000.