Culpable madre por asesinar a su hija de 4 años

Carlotta Brett-Pierce estaba acusada de asesinato en segundo grado, agresión, detención ilegal y poner en peligro el bienestar de Marchella por los hechos ocurridos en el 2010

NEW YORK – Carlotta Brett-Pierce, la madre de la menor de 4 años que fue descubierta en su cama golpeada, drogada y malnutrida, fue hallada culpable de asesinar a la niña, luego de que al jurado le tomara menos de una hora ayer llegar a ese veredicto.

Brett-Pierce estaba acusada de asesinato en segundo grado, agresión, detención ilegal y poner en peligro el bienestar de Marchella por los hechos ocurridos en el 2010.

La menor, que nació prematura y con problemas en sus pulmones, murió tras ser amarrada a su cama con una cuerda, donde se le dio alimentos que no podía digerir. La niña también fue golpeada y drogada.

Dos trabajadoras del Departamento de Bienestar Infantil, que habían sido asignadas a esta familia, también enfrentan cargos relacionados con la muerte de la niña, aunque su proceso todavía está por verse. Las acusadas se declararon no culpables.

Brett-Pierce estaba bajo monitoreo de esa oficina al momento de los hechos, luego de que otro de sus hijos arrojara positivo a una prueba de drogas. Al momento del incidente con Marchella, la mujer estaba recibiendo tratamiento para su adicción, sin embargo, no se presentó ningún caso en su contra por abuso de menores. La Administración de Servicio a Menores admitió que no hizo lo suficiente para velar por el bienestar de los menores.

En esta nota

acusada Brooklyn hija Madre muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain