Hombre asesina a otro en hotel y luego se suicida

El enfrentamiento se registró en el interior del Hotel Hilton Garden Inn, donde los dos hombres se encontraban con un grupo de personas y, por razones que se desconocen, empezaron a argumentar

Nueva York – Una supuesta discusión entre dos hombres que se encontraban en un hotel provocó que uno de ellos le dispara al otro y que el pistolero luego se suicidara.

Según la policía, el enfrentamiento se registró hoy en el interior del Hotel Hilton Garden Inn, cerca del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Queens, donde los dos hombres se encontraban con un grupo de personas y, por razones que se desconocen, empezaron a argumentar.

Cuando los demás presentes se percataron del tiroteo escaparon del lugar, pero, posteriormente, uno de ellos fue interceptado por la Policía y está siendo entrevistado en relación con los hechos.

Al momento, las autoridades no han divulgado los nombres de los involucrados, quienes se presume que eran conocidos.

El hotel, es utilizado mayormente por turistas que hacen paradas previas antes de partir a sus destinos finales. Sin embargo, no hay información que apunte a que los dos hombres estuviesen viajando.

En esta nota

Aeropuerto Asesinato discusion disparo Hilton hombres hotel muertos suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain