Ladrones se ensañan con estrellas del ayer

A Julio Iglesias le llevan dinero y iPads y a Enrique Guzmán archivos supervaliosos

El cantante español Julio Iglesias.

El cantante español Julio Iglesias. Crédito: Archivo / AP

Caracas.- El cantante español Julio Iglesias fue despojado de $1,600, documentos y equipos tecnológicos en el hotel donde se hospedó en la ciudad venezolana de Valencia, estado Carabobo (centro), informó hoy la Fiscalía del país suramericano.

“El Ministerio Público designó al fiscal 6 del estado Carabobo, Mario Rodríguez, a fin de dirigir la investigación que esclarezca el hurto ocurrido en la habitación del hotel donde se hospedaba el cantante Julio Iglesias y su sobrino, Jorge Iglesias, hecho ocurrido el domingo” pasado, dijo de la Fiscalía en un comunicado.

Iglesias reportó la novedad después del concierto que ofreció la noche de ese día en la capital de Carabobo.

“Cuando el artista y su sobrino regresaron a sus habitaciones notaron la ausencia de $1,600 en efectivo, tres dispositivos electrónicos denominados iPad, un maletín con documentos personales, cámaras de vídeo y una computadora portátil, entre otros objetos de valor”, detalló el escrito.

De otra parte, el cantante Enrique Guzmán lamentó que le hayan robado de su casa archivos fotográficos y fílmicos, programas de televisión, maquetas de canciones inéditas, videos familiares, cartas y publicaciones, parte de un legado que pretendía incluir en su libro biográfico.

En entrevista, el intérprete de “Payasito” y “La plaga” subrayó: “Pudieron haberse robado el televisor, cualquier aparato o incluso buscado algo más de valor, pero no, justamente se llevan algo que me será difícil recuperar, porque se trata de un registro que fui haciendo desde hace mucho tiempo”.

Hace unos días, el también actor fue víctima de la delincuencia, pues unos sujetos entraron a robar a su casa de donde extrajeron objetos de valor diversos.

Al preguntarle en qué etapa se encuentra su caso, Guzmán indicó que interpuso la denuncia y aún no tiene respuesta alguna. “Lo que más lamento es que no volveré a tener mis archivos en mis manos”.

En esta nota

JulioIglesias ladrones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain