Lady Gaga lleva su extravagancia a Los Simpson

La polémica artista ayudará a “Lisa Simpson” a superar su individualidad

La popular serie "Los Simpson".

La popular serie "Los Simpson". Crédito: Archivo / AP

Los Angeles.- La cantante estadunidense Lady Gaga llegará a la pantalla chica de Estados Unidos con su extravagancia, ya que aparecerá en uno de los capítulos de la popular serie “Los Simpson”.

El episodio en el que participará la intérprete de “Born this way”, se transmitirá el próximo 20 de mayo bajo el nombre de “Lisa Goes Gaga” y en él la polémica artista ayudará a “Lisa Simpson” a superar su individualidad, debido a que se siente triste por ser excluida.

Lady Gaga, quien usará 18 de sus extravagantes trajes durante su aparición en la serie, recorrerá junto a “Lisa” todo “Springfield” para que la hija de “Homero” y “Marge” aprenda a creer en lo que hace y a ser ella misma.

En la popular serie estadunidense han aparecido varias celebridades como The Rolling Stones, Britney Spears, Blink-182, Paul McCartney, Elton John, Bill Clinton, Dustin Hoffman, Richard Gere, Tom Jones, el futbolista Ronaldo, entre otros.

Por otro lado, la cantante recientemente inició su nueva gira y para que cada momento del tour quede inmortalizado contrató al fotógrafo Terry Richardson.

De acuerdo con el portal “abc.es”, Gaga espera que el fotógrafo capte todo tipo de momentos, los más íntimos, divertidos y alocados de la gira, y que también la muestre en los lapsos de soledad que vive, sobre todo ahora que está soltera, pues hace días terminó su relación con Taylor Kinney.

En esta nota

Ladygaga Simpson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain