Le retiran pasaporte al hijo de Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio tiene prohibido llevar a su hijo Andrea Nicolás fuera de Estados Unidos, ya que se encuentra en un proceso legal con su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como “Colate”

Miami – Debido a que la cantante Paulina Rubio se encuentra en un proceso legal con su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como “Colate”, la popular intérprete mexicana tiene prohibido llevar a su hijo Andrea Nicolás fuera de Estados Unidos.

Sin embargo, “La chica dorada” decidió ignorar tales medidas y quiso viajar con su niño al extranjero, por lo que le fue retenido el pasaporte del infante.

No obstante, recientemente la cantante sí consiguió volar al puerto de Acapulco, Guerrero, con el pequeño.

El espacio radiofónico mexicano “Todo para la mujer”, al informar al respecto, comentó que ni Paulina ni su ex marido están atravesando un buen momento después de su ruptura y parece que la tensión se está apoderando de ambos.

En tanto, la intérprete de “Ni una sola palabra” y “Ni rosas ni juguetes” suena como fuerte candidata para ser uno de los “coach” de la segunda temporada de “La voz… México”, que produce la cadena Televisa.

En esta nota

Colate divorcio hijo Pasaporte Paulina retiro viajar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain