Llegan bien ‘calientitos’

Tigres y Santos Laguna enfrentan semifinal con ánimos caldeados

El mediocampista de Tigres,  Lucas Lobos, cerró fuerte, con trabajo y palabras,  los entrenamientos con miras al choque contra Santos.

El mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, cerró fuerte, con trabajo y palabras, los entrenamientos con miras al choque contra Santos. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (EFE/NTX).- Los Tigres de la UANL, campeones defensores defensores, recibirán hoy al Santos Laguna, subcampeones de liga, en un partido rodeado de expectativas en la semifinal del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Dirigido por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, el Tigres llega a la fase de los cuatro mejores después de pasar por encima del peligroso Morelia por margen de 5-1 y esta vez tratará de marcar diferencia a favor en su cancha.

El pasado mes de diciembre, los felinos ganaron el título al superar en la final al Santos del entrenador Benjamín Galindo, pero el 21 de abril los santistas se dieron el gusto de golear 3-0 a su enconado oponente en el partido de la penúltima jornada del campeonato, lo cual ha aumentado el interés acerca del duelo.

El mediocampista argentino Lucas Lobos aseguró que para su rival las semifinales serán más complicadas que los cuartos de final, porque Tigres de la UANL no es Jaguares de Chiapas.

A pregunta expresa sobre si esperan a un Santos ofensivo como lo hizo con los chiapanecos y ello les valió tomar ventaja en el encuentro de ida, Lobos dejó en claro que “nosotros no somos Jaguares, nosotros somos Tigres, otro equipo, cada partido es diferente y vamos a salir a hacer nuestro encuentro”.

Luego de las declaraciones de Lucas Lobos en el sentido de que Tigres no es Jaguares y por ello la semifinal será difícil para Santos, el mediocampista Carlos Adrián Morales aseveró que los laguneros tampoco son Monarcas y se dijo confiado en que ellos llegarán a la final del Torneo Clausura 2012.

“Nosotros tampoco somos Morelia, Jaguares. Qué bueno que Lucas diga que Tigres no es Jaguares, nosotros tampoco somos Morelia, pero nosotros no estamos menospreciando a nadie”, expresó el jugador del equipo Santos Laguna.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain