Los Marlins mejoran jornada tras jornada

Ozzie Guillen (izq.) ya ha empezado a hacer sentir su presencia con los Marlins.

Ozzie Guillen (izq.) ya ha empezado a hacer sentir su presencia con los Marlins. Crédito: Pat Sullivan / ap

HOUSTON/AP – El piloto de Miami Ozzie Guillén está feliz de terminar una gira con una victoria luego del imparable del venezolano Omar Infante en 12da entrada.

Pero lo mejor para él, sin embargo, fue la actuación del abridor Josh Johnson y el ex cerrador Heath Bell el miércoles por la noche.

Infante pegó sencillo productor de dos carreras con las bases llenas en 12do episodio para que Miami superara 5-3 a los Astros de Houston.

Antes de eso, Johnson regresó después de dos difíciles visitas al montículo con partido de cuatro imparables y dos carreras con seis ponches en siete innings. Por su parte, Bell, que fue removido de su posición de cerrador, permitió un imparable en una 10ma sin carreras.

“Creo que la mejor noticia de hoy fue Bell y J.J. lanzando la pelota magníficamente”, dijo Guillén. “Para mi eso fue muy importante. Quería que ellos salieran al montículo con éxito”.

Guillén le quitó el puesto a Bell, tres veces convocado al Juego de Estrellas, luego de que se le fue su cuarto salvamento en siete oportunidades el viernes. Espera que Bell vuelva a lanzar bien para que recupere su posición.

“Quiero verlo lanzar la pelota de la forma en que lo hizo hoy, con confianza”, dijo Guillén. “Creo que somos un mejor equipo con él como cerrador”.

Bell no tuvo mucho qué decir sobre su desempeño y no dijo cuándo espera cerrar de nuevo.

“Yo quiero mi puesto de regreso, depende de Ozzie cuando lo tenga de vuelta”, dijo Bell.

Con el triunfo los Marlins se colocan 8-1 en su gira de nueve partidos.

En Nueva York, le llegó el miércoles a los Yankees un golpe de realidad sobre lo que es la vida sin Mariano Rivera.

Matt Joyce bateó un jonrón de tres carreras frente al taponero David Robertson en el noveno inning, el dominicano Fernando Rodney tuvo una labor exitosa y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-1 a los Yankees de Nueva York.

En su primera oportunidad desde que reemplazó al astro panameño Mariano Rivera, quien está lesionado, Robertson escapó de un atolladero con las bases llenas el martes para salvar la victoria de 5-3 sobre los Rays. Pero una noche después, Nueva York recibió una dosis escalofriante de la realidad sin Rivera, en lo que encuentran un cerrador confiable.

“Es la peor sensación del mundo”, dijo Robertson. “Uno ve cómo lo hace Mo (Rivera), viene al día siguiente y lo vuelve a hacer. El sale, toma el montículo y hace lo que tiene que hacer. Tendré que hacer eso mañana”.

Con los Yankees aferrándose a una ventaja de 1-0, Sean Rodríguez bateó un sencillo al jardín izquierdo al primer lanzamiento de Robertson (0-1) y avanzó a la antesala cuando el bateador emergente Brandon Allen conectó un sencillo al derecho al siguiente lanzamiento.

En otros partidos de la Liga Americana, Toronto venció 5-2 a Oakland; Chicago (Medias Blancas) 8-1 a Cleveland; Kansas City 4-3 a Boston; L.A. (Angelinos) 6-2 a Minnesota; Seattle 2-1 a Detroit; y Texas en Baltimore fue pospuesto por lluvia.

En la Liga Nacional, Cincinnati venció 2-1 a Milwaukee; Chicago (Cachorros) 1-0 a Atlanta; Colorado 6-2 a San Diego; N.Y. (Mets) 10-6 a Filadelfia; Pittsburgh 4-2 a Washington; San Luis 7-2 a Arizona; y L.A. (Dodgers) 6-2 a San Francisco.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain