Memphis se juega al todo por el todo

Marc Gasol fue   figura de su equipo.

Marc Gasol fue figura de su equipo. Crédito: Mark Humphrey / ap

Houston/EFE – La vuelta del pívot español Marc Gasol como opción ofensiva de los Grizzlies de Memphis convirtió al jugador de Sant Boi en el líder que los guió al triunfo por 92-80 ante Los Ángeles Clippers en el quinto partido de la eliminatoria de cuartos de final del la Conferencia Oeste.

La victoria -la segunda de la serie- mantuvo a los Grizzlies en la competición y hoy de nuevo, esta vez en el Staples Center de Los Ángeles, lo único que les vale es el triunfo al tener los Clippers la ventaja parcial de 3-2.

Gasol, que anotó 23 puntos, incluidos 12 en el primer cuarto, fue la gran figura del partido desde que dio comienzo y impuso su presencia bajo los aros sin permitir que los hombres altos de los Clippers tuviesen protagonismo o pudiesen ser factor ganador.

Si Gasol destacó bajo los aros, lo propio hizo el ala-pívot Zach Randolph, que mejoró con relación al rendimiento de los partidos anteriores.

Randolph aportó 19 puntos, 10 rebotes y una asistencia, que compensaron los 15 tantos y 11 balones capturados bajo los aros que el ala-pívot de los Clippers Blake Griffin consiguió al final del partido.

El base estrella de los Clippers, Chris Paul, aportó 19 puntos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain