Memphis se juega al todo por el todo

Marc Gasol fue   figura de su equipo.

Marc Gasol fue figura de su equipo. Crédito: Mark Humphrey / ap

Houston/EFE – La vuelta del pívot español Marc Gasol como opción ofensiva de los Grizzlies de Memphis convirtió al jugador de Sant Boi en el líder que los guió al triunfo por 92-80 ante Los Ángeles Clippers en el quinto partido de la eliminatoria de cuartos de final del la Conferencia Oeste.

La victoria -la segunda de la serie- mantuvo a los Grizzlies en la competición y hoy de nuevo, esta vez en el Staples Center de Los Ángeles, lo único que les vale es el triunfo al tener los Clippers la ventaja parcial de 3-2.

Gasol, que anotó 23 puntos, incluidos 12 en el primer cuarto, fue la gran figura del partido desde que dio comienzo y impuso su presencia bajo los aros sin permitir que los hombres altos de los Clippers tuviesen protagonismo o pudiesen ser factor ganador.

Si Gasol destacó bajo los aros, lo propio hizo el ala-pívot Zach Randolph, que mejoró con relación al rendimiento de los partidos anteriores.

Randolph aportó 19 puntos, 10 rebotes y una asistencia, que compensaron los 15 tantos y 11 balones capturados bajo los aros que el ala-pívot de los Clippers Blake Griffin consiguió al final del partido.

El base estrella de los Clippers, Chris Paul, aportó 19 puntos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain