Músicos neoyorquinos recuerdan a Junior González

Quienes lo conocieron lo recuerdan con alegría y con pena porque aún tenía mucho que ofrecer con su música.

Nueva York – El fallecimiento de Junior González ha llenado de tristeza a la clase artística de Nueva York. Quienes lo conocieron lo recuerdan con alegría y con pena porque aún tenía mucho que ofrecer con su música. EL DIARIO/LA PRENSA recogió los sentimientos de quienes compartieron con él.

Willie Colón

“Junior, no tenía idea que estaba tan enfermo. Siempre fue un caballero. Nunca lo oí chismeando o alborotando. Siempre te recordaré como un gran cantante y un hombre bueno. Son muy pocos como tú. Uno por uno se van los verdaderos rumberos. Que se sepa allá en el cielo que está llegando un campeón. Adiós Junior todos estamos tristes con tu partida pero con mucho cariño, respeto y agradecimiento de haberte conocido”.

Larry Harlow

“Estoy muy triste por el fallecimiento de mi amigo por más de 40 años. El estaba sufriendo mucho desde hacía seis semanas en el hospital. Finalmente Dios se lo llevó a un lugar mejor donde ya no va a sentir dolor. Mis condolencias a su compañera por más de 12 años Ramonita, sus hijos y su familia”.

“La muerte de Junior González es una tremenda pérdida para la industria de la música latina… él era maravilloso, un sonero autodidacta del pueblo. Hicimos mucha música juntos. Espero noticias para sus funerales. Adiós amigo. Descansa en paz”.

William Cepeda

“Junior González, fue uno de los pilares de la salsa en Nueva York, y también era un gran ser humano consciente de quien era como persona y su cultura. Junior ayudó y abrió puertas a muchos cantantes que siguieron su legado”.

Willy Chirino

“Una gran pérdida no sólo para Puerto Rico, sino para todo el mundo de la música. Junior González, vivirá en sus canciones eternamente”.

Aurora Flores

“La muerte de Junior González nos toca mucho ya que ‘el jardinero de la salsa’ se destacó a través de la música del maestro Larry Harlow. Lo recordaré con éxitos como ‘La cartera’, ‘No hay un solo amigo’. Lo vi por primera vez en Carnegie Hall en ‘Hommy’ la primera ópera latina escrita por Larry Harlow. Hoy están de luto los familiares, amigos y fanáticos pero su voz estará siempre viva en los discos. Que descanse en paz”.

En esta nota

Gonzalez Junior Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain