Nombran latina subcontralora

N. Hernández

N. Hernández Crédito: SUMINISTRADA

NUEVA YORK/EDLP – La exconcejal Nancy R. Hernández fue nombrada Subcontralora de Programas de Diversidad.

El anuncio lo hizo ayer el Contrador del Estado, Thomas P. DiNapoli, mediante un comunicado.

La funcionaria se desempeñó como concejal y supervisora adjunta de la población de Colonie. Reemplaza en el cargo a Célica González quien se retiró el pasado otoño.

Hernández asumió el nuevo cargo el 26 de abril.

“Nancy Hernández trae una larga experiencia a su nueva posición. Estoy muy contento de que ella se haya comprometido a ayudar a liderar las iniciativas de esta agencia. Contamos con su creatividad”, dijo DiNapoli.

Dentro de las funciones que le asisten a Hernández se encuentran la supervisión de acción afirmativa, la gestión de la diversidad, también el programa de oportunidades de igualdades de empleo de la Oficina del Contralor del Estado, incluyendo las áreas destinadas a cumplir con el Acto de Discapacidad y la Ley de Derechos Humanos. Hernández tiene una maestría en Administración Pública del Marist College y una licenciatura en Artes de la Universidad Estatal de Nueva York, en Albany.

La funcionaria se pondrá en contacto con organizaciones sin fines de lucro, también con entidades hispanas y de otros grupos étnicos para identificar los temas que preocupan a las agrupaciones.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain