Pases Cortos

Cumplir el sueño de jugar en Europa cada vez está más cerca para Néstor Vidrio, ya que el Benfica de Portugal ha puesto sus ojos en el zaguero mexicano, y tal parece que el interés va en serio y ya han comenzado las pláticas.

El propio jugador se dijo ilusionado por la oportunidad de jugar en tierra europeas y poder llegar a un club de los grandes del futbol portugués.

“Tengo 23 años cumplidos y soy joven, así que estoy muy ilusionado, muy contento, es algo que nunca pensé que llegará tan rápido, y si se llega a dar espero tener tiempo para poder mostrarme en Europa, en una liga tan importante y en un equipo tan prestigioso como es el Benfica.

Por lo pronto, el zaguero de Pachuca sabe que hubo visores siguiéndolo de cerca la semana pasada cuando los Tuzos enfrentaron a las Águilas en la Liguilla.

Francisco Palencia es una fuerte posibilidad para dirigir a Pumas la siguiente campaña, en uno de los movimientos que la directiva del equipo auriazul espera concretar tras la salida de Memo Vázquez de la dirección técnica.

Se supo que la directiva del cuadro felino contempla a Palencia como una posibilidad y a más tardar la siguiente semana deberán definir a su nuevo entrenador, pues con él cotejarán la pretemporada auriazul que ya va avanzada.

Mario Trejo, director deportivo del Club Universidad, expresó que por ahora sólo hay especulaciones y que será la siguiente semana cuando se haga el anuncio oficial del nuevo timonel puma.

“Lo que es un hecho es que ya tenemos definido quien cubre el perfil que buscamos, a mediados de la siguiente semana podríamos tener ya una respuesta”, dijo Trejo.

Se mencionó además que Alberto García Aspe pudiera también ocupar un cargo en la directiva de Pumas.

La directiva de Chivas del Guadalajara encabezada por Jorge Vergara se prepara para asisitir al draft de jugadores en Cancún y Johan Cruyff podría estar presente.

José Luis Real dijo que el holandés estudia seriamente estar presente en el r’egimen de compra y venta de jugadores del futbol mexicano.

Una de las indicaciones que recibió Real de Cruyff es que el equipo necesita urgentemente refuerzos, por lo que es indispensable vender a jugadores para que el club obtenga recursos económicos.

Servicios de La Opinión

?>