Sixers y Celtics se verán en semifinales

Andre Iguodala  fue el héros en la clasificación de los Sixers.

Andre Iguodala fue el héros en la clasificación de los Sixers. Crédito: Matt Slocum / ap

FILADELFIA/AP – Andre Iguodala hizo los tiros libres de la ventaja con 2,2 segundos en el reloj y los 76ers de Filadelfia remontaron para vencer anoche 79-78 a los Bulls de Chicago en el sexto partido de la serie, con lo que avanzaron a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este por primera vez desde 2003.

Omar Asik falló dos tiros libres para los Bulls que hubieran sellado el triunfo. Iguodala capturó el segundo balón fallido, recorrió la cancha a toda velocidad y recibió una falta de Asik cuando iba a hacer la bandeja. Metió los dos tiros de castigo y los 20.362 aficionados estallaron en vítores.

Los Sixers son el quinto equipo que accede a los playoffs preclasificado octavo en ganar una serie de primera ronda de postemporada frente a uno sembrado primero. Memphis eliminó a San Antonio la temporada pasada, mientras que Golden State (2007), Nueva York (1999) y Denver (1994) también lograron la hazaña poco común.

Ahora empacarán sus maletas para una cita en la segunda ronda con los Celtics de Boston, que derrotaron a los Hawks de Atlanta 83-80 en el sexto juego, para avanzar a semifinales de conferencia por quinto año consecutivo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain