Yankees ganan la serie a Tampa Bay

Los vencen por dos juegos a uno, tras doblegarlos 5-3.

Nueva York se llevó la victoria 5-3.

Nueva York se llevó la victoria 5-3. Crédito: AP

Nueva York (Notimex).- Los Yankees de Nueva York, ganaron la serie ante los Rays de Tampa Bay, por dos juegos a uno, tras doblegarlos 5-3, como locales en el estadio Yankee.

En la primera entrada, Tampa Bay rápidamente se puso al frente en la pizarra, después del sencillo impulsor del dominicano Carlos Peña, aunque la jugada estuvo muy apretada puesto que el estupendo lanzamiento del jardinero derecho Nick Swisher casi saca a Sean Rodríguez, en la registradora.

Los Rays aumentaron su ventaja en la segunda entrada después del imparable de Sean Rodríguez, no obstante, los “Mulos de Manhattan”, empataron en el mismo inning con el cuadrangular de Curtis Granderson y el sencillo de Chris Stewart, para poner el marcador 2-2.

El pitcheo por parte de ambos conjuntos mantuvo una buena efectividad hasta la quinta entrada, cuando los “Bombarderos del Bronx” hicieron honor a su nombre y anotaron tres carreras, con cuadrangular impulsor del dominicano Robinson Canó que remolcó a Nick Swisher y con doblete impulsor de Andruw Jones que hizo timbrar a Alex Rodríguez.

En la novena entrada, Tampa Bay reaccionó a la ofensiva y con rodado de Will Rhymes, anotaron una carrera sucia, insuficiente para emparejar los cartones. Y Nueva York se llevó la victoria 5-3.

En esta nota

Beisbol New-York-Yankees Tampa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain