60 mil esperan al Galaxy de LA

Se espera un récord de asistencia para ver el duelo de angelinos ante el Impact

MONTREAL, Canadá.-

El Galaxy de Los Ángeles ya está instalado en Canadá para el partido de hoy contra el Impact de Montreal en lo que será el primer encuentro entre estos clubes.

El duelo se efectuará en el histórico Olympic Stadium, sede de las Olimpiadas de 1976.

La llegada de David Beckham, Landon Donovan y el resto del equipo galáctico ha causado mucha expectativa en el país de la hoja de maple.

Los dueños del club canadiense anunciaron que esperan una entrada de más de 60 mil aficionados, lo que sería la mejor entrada para un partido de futbol en la ciudad de Montreal.

Beckham, Donovan y el Director técnico Bruce Arena recibieron a los medios de Montreal en una rueda de prensa en la que Beckham habló sobre el crecimiento de la MLS.

“Definitivamente creo que el deporte ha crecido, la Liga ha crecido”, dijo el británico.

“Sesenta mil aficionados demuestra lo tanto que ha crecido. Es emocionante estar en la Liga en este momento”, aseguró el mediocampista del Galaxy de Los Ángeles.

Montreal (3-5-2) no ha perdido en casa esta temporada, donde en tres partidos ha sacado dos victorias y un empate, pero llega al juego decepcionado tras haber sido eliminado el miércoles pasado del Amway Canadian Championship por el Toronto FC.

“No tenemos mucho tiempo para descansar”, dijo el director técnico de Montreal, Jesse Marsch, quien fuera mediocampista de Chivas USA.

“Tenemos un gran partido contra el Galaxy y hay que seguir empujando para adelante”, apuntó.

El equipo angelino está buscando quitarse el mal sabor de boca de este mal inicio de temporada.

El actual campeón de la MLS sólo ha podido conseguir 10 puntos en sus primeros nueve partidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain