Citan a ‘Chicharito’ para amistosos y las eliminatorias

NUEVA YORK/EDLP – El entrenador de la selección mexicana de fútbol, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, dio a conocer ayer una lista parcial de jugadores de clubes europeos y de la MLS que formarán parte de la nómina del ‘Tri’ que jugará a Nueva York, Chicago y Dallas a finales del mayo como parte de la gira 2012 por territorio estadounidense.

La lista del ‘Tri’ encabeza el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, del Manchester United.

Rafael Márquez, de los Red Bulls de Nueva York, también fue convocado, al igual que los mediocampistas Andrés Guardado (Deportivo La Coruña) y Giovani Dos Santos (Tottenham Hotspur).

México se enfrentará a Gales el domingo 27 de mayo en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey, desde las 3:00 p.m.

Después de su compromiso en Nueva York, la selección mexicana viajará a Chicago para enfrentarse al combinado de Bosnia-Herzegovina el jueves 31 de mayo (9:00 p.m. de NY), en el Soldier Field.

El ultimo partido de México como parte de la gira en Estados Unidos está programado para el domingo 3 de junio (3:00 p.m. hora de NY) en el Cowboys Stadium en Arlington ante Brasil

México iniciará su camino al Mundial del 2014 recibiendo a Guyana el 8 de junio, y cuatro días después visitará a El Salvador.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain