Existe confianza en El Salvador

'La Sele' se alista para enfrentar en el Premundial a México y a Costa Rica

EL SALVADOR (EFE).- El volante salvadoreño Arturo Álvarez, que milita en el Pasos de Ferreira portugués, aseveró que “La Selecta” tiene condiciones para vencer en junio a México y Costa Rica y consideró que para lograrlo se necesita “concentración y confianza”.

“Los dos rivales son dos equipos muy buenos, pero El Salvador tiene selección para ganarles. Es la segunda fase y nuestro sueño es clasificarnos a otro mundial después del 82”, declaró Álvarez.

Para el medio zurdo, su selección tiene los suficientes atributos para doblegar a costarricenses y mexicanos y recordó además que cuenta con el aliento de los salvadoreños, que les apoyan “muchísimo”.

“La Selecta” se mide el próximo 8 de junio en San José a Costa Rica y recibe el 12 del mismo mes a México en la segunda fase clasificatoria para el Mundial de Brasil en 2014.

Álvarez, que cumple 27 años el próximo 28 de junio, prometió que en ambos compromisos “lo dejará todo” en el campo y deseó que la selección salvadoreña se aproveche del buen momento que vive en Portugal.

“Si no soy yo metiendo goles, que sea dando asistencias. Lo importante es ganar y empezar la segunda fase con pie derecho”, apuntó.

El volante ofensivo, contratado por el Pasos el pasado mes de enero, procedente del Real Salt Lake estadounidense, está muy satisfecho de su recorrido en la máxima división lusa a pesar de haber sufrido un par de lesiones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain