Familia de Whitney Houston tendrá “reality show”

El programa llega días después de que la madre de la artista, Cissy, lanzara un disco

Whitney Houston con su hija Bobbi Kristina.

Whitney Houston con su hija Bobbi Kristina. Crédito: Archivo / AP

Nueva York.- Familiares de Whitney Houston que incluyen a su hija Bobbi Kristina y su madre Cissy debutarán próximamente en un reality show.

El programa “The Houston Family Chronicles” para el canal Lifetime fue confirmado hoy por la representante de Houston, Kristen Foster.

El reality se centrará en Pat Houston, la cuñada y mánager de la fallecida cantante, quien también ayuda a cuidar de Bobby Kristina, de 19 años, la hija única de Whitney.

El programa promete contar con la participación de Bobbi Kristina y Cissy, así como de la prima de Houston, Dionne Warwick, la intérprete de gospel CeCe Winans y otros integrantes de la familia.

En febrero, Whitney Houston murió ahogada en una bañera, a los 48 años, en Beverly Hills, California. Las autoridades dijeron que su muerte se complicó por el uso de cocaína y una enfermedad cardiaca.

Pat Houston, el hermano de Whitney Houston, Gary, y Bobbi Kristina hablaron en marzo sobre el deceso en una entrevista con Oprah Winfrey, en el canal de la presentadora OWN.

Cissy Houston, quien también es cantante, lanzó su primer disco en una década a través de iTunes esta semana. Cissy, Gary y Bobbi Kristina participarán el sábado en un homenaje a Whitney con música gospel en Newark, Nueva Jersey, parte del concierto Gospelfest de McDonald’s.

En esta nota

realityshow Whitneyhouston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain