Hijo de Paulina y Colate no podrá salir de EEUU

El pasaporte del menor quedará en la corte al menos temporalmente

Los dimes y diretes alrededor de la ex pareja formada por Paulina Rubio y Nicolas Vallejo Nágera son a diario, lo último es que su pequeño hijo Andrea Nicolás de un año y nueve meses no podrá abandonar Estados Unidos, y el pasaporte del menor quedará en la corte al menos temporalmente

Fue Paulina quien el 9 de abril respondió a Colate la petición de disolución del matrimonio y el 13 ambas partes firmaron los acuerdos. La custodia del hijo será compartida.

La actriz Cynthia Klitbo pasó por el quirófano para corregir el tabique nasal que según dijo tiene hecho pedazos y es un defecto de niña, y que por culpa de esto ronca y no le duraban los galanes.

A pesar de que el especialista le informó que su voz cambiaría un poco, eso no le preocupa, ya que está súper feliz porque puede respirar muy bien.

Contrario a algunas famosas que aprovechan la anestesia para hacerse algún retoque, la actriz dijo que no se retocó nada porque “como tengo una bocota quedaría con cara de chiste”.

CNN en Español anunció a mediados de semana su nueva programación en una fiesta en la que estuvieron algunos de los presentadores de los programas como la Dra. Marisa Azaret, Ismael Cala, Fernando del Rincón, Juan Carlos López, Lucía Navarro y Mercedes Soler.

Durante el evento, mostraron los nuevos programas como ‘Los Influyentes’ un espacio en el que la presentadora Claudia Palacios explora los eventos que están cambiando la historia de América Latina, Estados Unidos y el mundo, a través de las personalidades que los lideran.

Otros de los programas que se dieron a conocer durante el evento fueron: ‘Trending Topics’, ‘Latinoamérica Opina’, ‘Destinos’ y ‘Oppenheimer Presenta’, entre otr. :

En esta nota

Colate PaulinaRubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain