Investigación a ‘Birdman’ podría ser larga

Chris Anderson, atacante de los Nuggets de Denver.

Chris Anderson, atacante de los Nuggets de Denver. Crédito: AP ARCHIVO

DENVER/AP – Una investigación de la unidad de Crímenes contra Niños de la oficina del alguacil del condado de Douglas que involucra a Chris ‘Birdman’ Andersen, pívot suplente de los Nuggets de Denver, podría durar semanas.

Ron Hanavan, vocero del alguacil, rechazó el viernes proporcionar detalles sobre qué artículos fueron decomisados un día antes en la casa de Andersen en Larkspur, Colorado, como parte de la investigación. Las autoridades señalaron que Andersen ha estado bajo investigación desde febrero después de que recibió un aviso de una agencia del orden público de California.

Los objetos generalmente decomisados durante tales investigaciones incluyen computadoras, discos duros y memorias USB. Estos son enviados al Laboratorio Forense de Computación de la Región de las Montañas Rocallosas en los suburbios de Denver.

El laboratorio tiene una acumulación de trabajo de computadoras en espera de análisis por parte de investigadores que recuperan información, ubican dónde podría estar almacenada información adicional en otros servidores y determinan quién utilizó la computadora.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain