Juez en caso Hudson volverá a mostrar videos al jurado

Esto luego de que sus miembros pidieron ver imágenes de un pietaje presentado durante el juicio del hombre acusado de asesinar a la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de la actriz

Balfour enfrenta tres cargos de homicidio premeditado. De ser hallado culpable podría pasar el resto de su vida tras las rejas.El jurado lleva tres días deliberando.

Balfour enfrenta tres cargos de homicidio premeditado. De ser hallado culpable podría pasar el resto de su vida tras las rejas.El jurado lleva tres días deliberando. Crédito: Suministrada

CHICAGO – Los miembros del jurado han pedido volver a ver imágenes de un video presentado durante el juicio del hombre acusado de asesinar a la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de la actriz y cantante Jennifer Hudson.

El juez Charles Burns accedió a la solicitud escrita del jurado el viernes, en el tercer día de deliberaciones. Indicó que le enviaría a los jurados videos del interrogatorio que se le hizo tras su arresto al ex cuñado de Hudson, William Balfour, así como imágenes tomadas por cámaras de vigilancia del auto del acusado Balfour.

Los fiscales sostienen que Balfour estaba separado de la hermana de Hudson, Julia Hudson, al momento de los asesinatos ocurridos en octubre del 2008 y que mató a los familiares de su esposa porque ésta se negó a reconciliarse con él.

La defensa alega que no hay evidencia suficiente que vincule a Balfour con los crímenes.

Balfour enfrenta tres cargos de homicidio premeditado. De ser hallado culpable podría pasar el resto de su vida tras las rejas.

En esta nota

juez jurado Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain