Pases Cortos

Boca Juniors arriesgará el liderato en Argentina.

Boca Juniors arriesgará el liderato en Argentina. Crédito: AP

El Boca Juniors, líder del torneo Clausura argentino junto al Newell’s Old Boys, recibirá este domingo al Vélez Sarsfield, tercero en la clasificación a dos puntos de distancia, en el partido que atraerá todas las luces de la decimocuarta jornada.

Es una incógnita saber qué nombres pondrán los amigos Julio César Falcioni y Ricardo Gareca en La Bombonera para asumir este compromiso debido al intenso calendario de encuentros que ambos equipos afrontan desde hace meses tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores.

El presidente del Olimpia paraguayo, Marcelo Recanate, anunció ayer que rescindió los contratos con el colombiano Vladimir Marín y los uruguayos Sergio Orteman y Adrián Romero por un acto de indisciplina que cometieron hace dos semanas.

“El cuerpo técnico (liderado por el uruguayo Gerardo Pelusso) decidió separarlos del plantel por indisciplina dentro de la concentración, por eso nos vimos obligados a rescindirles el contrato”, afirmó Recanate.

El dirigente explicó que es el tercer acto de indisciplina que ocurre en la plantilla sin precisar si en los anteriores estuvieron involucrados los mismos jugadores e hizo hincapié en que no pueden tener inactivo a los tres señalados con salarios mensuales que en conjunto suman unos 100 mil dólares.

El Emelec retornará contra Deportivo Cuenca al torneo en Ecuador, tras la reciente eliminación en Copa Libertadores, y Liga de Quito saldrá mañana contra Liga de Loja por el liderato, en manos del Independiente José Terán, por la decimoquinta jornada de la primera etapa.

Tras la eliminación del torneo continental a manos del brasileño Corinthians, Emelec retornará al torneo local pensando en ganarlo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain