‘Travieso’ Arce quiere robarse el show

Los Mochis, Sinaloa//Notimex – El pentacampeón mundial mexicano Jorge Arce, regresará a Las Vegas el próximo 9 de junio, en la semifinal de la función en la que Manny Pacquiao expondrá su corona mundial ante Tim Bradley, en el hotel MGM Grand.

“Travieso” Arce (60-6-2, 46 nocauts), se enfrentará al puertorriqueño Jesús Rojas (18-1-1, 13 kos), en un combate en peso supergallo y como siempre viene con la consigna de “robarle el show”, a su gran amigo Manny Pacquiao.

El múltiple monarca mundial entrena con mucha dedicación y entusiasmo desde hace cinco semanas en su natal Mochis, para su exposición de título en Las Vegas, Nevada.

Arce Armenta ha tenido dos emocionantes actuaciones en la ciudad del juego, la primera ante Hussein Husseins en 2005, a quien noqueó en el décimo round y la última en un dramático final, donde en el último asalto terminó con el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr.

“Ya son dos veces las que he peleado en la misma cartelera que Manny y me he robado el show, han resultado combates que al público ha disfrutado, recuerdo mi primer pelea contra Hussein Hussein y sobre todo contra Wilfredo Vazquez Jr., fueron las mejores peleas de la noche y espero volverlo hacer el 9 de junio”, dijo el carismático boxeador mexicano.

Jorge Arce, quien esta preparándose en su ciudad natal de los Mochis, espera vencer a Rojas y luego quiero buscar un sexto título.

Aunque está la posibilidad de enfrentar a Nonito Donaire por el título Supergallo en septiembre, “aun no hay nada, primero debo de derrotar a Rojas y si todo sale bien, decidiremos si vamos a peso Pluma o ante Donaire en Supergallo”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain