¿Ya felicitaste a Michelle Obama por Día de las Madres?

El presidente invitó al público a firmar virtualmente una tarjeta.

Michelle Obama.

Michelle Obama. Crédito: efe

Washington (EFE).- El presidente de EEUU, Barack Obama, envió hoy un meloso mensaje a su esposa, Michelle, felicitándola por el “Día de las Madres” este domingo, y pidió que el público se sume a una tarjeta virtual que él elaboró en su honor.

En un mensaje enviado a sus partidarios, el mandatario estadounidense manifestó la “suerte” que ha tenido de haberse casado con su “mejor amiga”.

“Si tienes la suficiente suerte de lograr casarte con tu mejor amigo/a, sabrás de lo que estoy hablando. Michelle me asombra todos los días, y en los años que llevamos juntos nada me inspira más que verla (en su papel de) madre con nuestras dos hijas”, dijo Obama en un mensaje distribuido por su campaña de reelección.

“Cada uno de nosotros tiene asombrosas mujeres en nuestras vidas, que nos dan fuerza y aliento, y no importa lo que hagamos en el Día de las Madres, nunca parece ser suficiente”, agregó el mandatario, quien en ocasiones hace mención directa de su difunta madre y abuela.

“Este año, quiero probar algo un poco distinto. Sé que Michelle aprecia a todas las personas que forman parte de este movimiento que hemos construido, así es que espero que cada uno de ustedes firmen mi tarjeta hoy. Es algo que significará mucho para ella”, afirmó.

En una entrevista con la cadena televisiva ABC el miércoles pasado, Obama reveló que él y sus hijas, Malia y Sasha, de 13 y 10 años, respectivamente, están preparando algunos regalos “hechos a mano” para la primera dama para “que sepa cuánto la queremos y apreciamos”.

“Merece que la mimemos”, dijo Obama al referirse a su esposa, y añadió que en los próximos días sus hijas tendrán “regados en sus habitaciones marcadores y lápices de colores” para preparar los regalos.

El pasado día 6, el mandatario ya había emitido una proclamación por el “Día de las Madres” en la que exaltaba a las madres como la “roca” de la familia y una “fundación de nuestras comunidades”, en unos momentos en que intenta captar el voto de las mujeres.

Varias encuestas de opinión dan cuenta de la popularidad y ventaja de Obama frente a su eventual rival republicano, Mitt Romney, entre las mujeres, minorías y votantes independientes.

El “Día de las Madres” se celebra anualmente en Estados Unidos el segundo domingo de mayo, tras una resolución aprobada por el Congreso en mayo de 1914, que así lo designó.

En esta nota

comicios firma madres michelle Obama tarjeta voto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain