Academia presenta cine

La nueva sala, en Hollywood, es al aire libre

El nuevo cine de la Academia está en la calle Vine con Fountain.

El nuevo cine de la Academia está en la calle Vine con Fountain. Crédito: Oscar.org

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas inaugurará un cine al aire libre en Hollywood y está invitando a los turistas y locales a disfrutar de sus películas en el verano californiano.

El presidente de la Academia Tom Sherak develó el espacio para proyecciones el lunes y anunció que la muestra Oscar Outdoors (Oscar al aire libre) comenzará el 15 de junio con el clásico romántico Casablanca. Las películas se proyectarán todos los viernes y sábados por la noche hasta el 18 de agosto.

El cine al aire libre es parte del enorme terreno de la Academia de Artes y Ciencias Cinematrográficas en Hollywood, el cual incluye su archivo fílmico y el Centro Pickford de Estudios Cinematográficos.

El cine al aire libre incluye un sistema de sonido envolvente y una pantalla de 12 metros (40 pies). Sherak dijo que quería construir un autocine en el terreno, pero que esto fue “lo más cercano que pudimos hacer”.

Los boletos costarán cinco dólares para el público general y tres para estudiantes. Los niños menores de 10 años entran gratis.

En esta nota

Academia Cine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain