Adamari se va a Telemundo

La actriz puertorriqueña Adamari López se une como presentadora al equipo del programa matutino 'Levántate, de Telemundo, informó la cadena hispana.

Miami/EFE – La actriz puertorriqueña Adamari López se une como presentadora al equipo del programa matutino ‘Levántate, de Telemundo, informó la cadena hispana.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Adamari a la familia de Telemundo”, afirmó en un comunicado de prensa Alina Falcón, vicepresidente ejecutiva de Noticias y Programación Alternativa.

“Su carisma, encanto y versatilidad son la combinación perfecta para hacer de ella una adición ideal a nuestro grupo de talento de la cadena”, añadió.

‘Levántate’ es una revista matutina de tres horas que intercala segmentos de noticias y entretenimiento que la cadena trasmite en vivo desde Miami y que cuenta con la animación de Rashel Díaz, Daniel Sarcos, Omar Germenos.

“Quiero dar las gracias a Telemundo por brindarme esta oportunidad de unirme a su gran equipo de ‘Levántate’, comentó López en el mismo comunicado.

“Estoy deseosa y emocionada de comenzar ya a desarrollarme profesionalmente en este nuevo reto, nueva etapa y en mi nueva casa, Telemundo”.

Con más de 20 novelas, siete obras de teatro y cinco películas, López es una de las caras más solicitadas de las publicaciones latinas de EE.UU. como People En Español, que la ha llevado varias veces a su portada

En esta nota

Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain