Buena salida de Hughes y Yankees ganan

Guía de Regalos

Buena salida de Hughes y Yankees ganan
Jayson Nix (d) es felicitado por el receptor Russell Martin tras conectar jonrón de dos carreras.
Foto: AP

NUEVA YORK/AP – Phil Hughes ganó aperturas consecutivas por primera vez esta campaña, Raúl Ibáñez jonroneó contra su ex equipo por segundo encuentro en fila y los Yankees castigaron a su ex prospecto Héctor Noesí, venciendo ayer 6-2 a los Marineros de Seattle.

Jayson Nix bateó un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio, en un racimo de cuatro carreras de los Yanquis, que han ganado seis de ocho.

Hughes (3-4) solamente toleró seis hits y una carrera en siete innings y dos tercios, con cuatro ponches y un boleto. El único error del derecho resultó en un jonrón solitario de Mike Carp en el séptimo.

Boone Logan entró en relevo y ponchó a Ichiro Suzuki con dos corredores en bases, para cerrar el octavo, luego de permitir elevado largo a Carp que rebotó en el tope del muro del derecho. Los árbitros inicialmente decretaron jonrón, pero tras revisar la jugada en video, cambiaron la decisión a doblete.

Logan ponchó a Justin Smoak y Michael Saunders para el segundo salvamento de su carrera y primero desde abril del 2006, cuando estaba con los Medias Blancas.