Mets pescan el primero en Miami

David Wright estuvo efectivo con el bate ayer, en la victoria de los Mets en Miami.

David Wright estuvo efectivo con el bate ayer, en la victoria de los Mets en Miami. Crédito: AP / J Pat Carter

MIAMI/AP – David Wright disparó un jonrón y conectó tres sencillos, en tanto que R.A. Dickey se anotó su quinta victoria lanzando seis innings, y los Mets de Nueva York derrotaron ayer 9-3 a los Marlins de Miami.

Los Marlins encajaron apenas la segunda derrota en sus últimos 11 juegos. Los Mets han ganado seis de siete.

Wright lleva cuatro partidos seguidos con más de un hit.

El tercera base remolcó una carrera con sencillo en el primero, sacudió su cuarto jonrón en el tercero, conectó sencillo y anotó en el sexto inning y finalmente aportó un sencillo remolcador en el noveno.

Wright se fue de 6-4 y subió su promedio de bateo a .402, el mejor en la Liga Nacional. Su porcentaje de embasado de .489 lidera las Mayores.

Dickey (5-1) toleró dos carreras y ha permitido sólo siete en sus últimas cuatro aperturas.

Ricky Nolasco (4-1) se perdió la oportunidad de imponer un nuevo récord de victorias de la franquicia; de haber guiado al triunfo a los Marlins, hubiera sumado su No. 69; en cambio, sufrió su derrota No. 52 al permitir seis carreras en 4 y 2/3 de innings.

El dominicano José Reyes bateó cuatro hits para los Marlins, subiendo su promedio a .256.

ANGELINOS VENCEN A RANGERS – El cubano Kendrys Morales quebró el empate al batear un elevado de sacrificio como emergente en la séptima entrada para guiar a los Angelinos de Los Angeles ayer a una victoria por 4-2 sobre los Rangers, en Arlington, Texas.

C.J. Wilson lanzó hasta el séptimo episodio por los Angelinos, convirtiéndose en el primer jugador de Grandes Ligas en 11 años en abrir juegos consecutivos.

Josh Hamilton bateó su 18vo vuelacercas, la mejor marca de Grandes Ligas.

Pujols, tras irse de 3-1, dejó su promedio en .195 en 33 juegos con Los Angeles, con un jonrón y 11 remolcadas.

GRAND SLAM BORICUA – El puertorriqueño Edwin Maysonet conectó ayer el primer jonrón con casa llena de su carrera, y Shaun Marcum lanzó siete buenas entradas para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 8-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Fue el segundo triunfo consecutivo para los Cerveceros, que vencieron a los Cachorros el viernes en 13 innings, en partido de cinco horas que terminó poco después de medianoche. El duelo de ayer comenzó al mediodía.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain