Pases Cortos

Con destacada actuación de la delantera Luz Duarte, autora de cuatro tantos, la selección femenil mexicana Sub-17 clasificó ayer a la Copa del Mundo Azerbaiyán 2012, al vencer 6-0 a Panamá en el Estadio Cementos Progreso de esta ciudad.

En el partido por el tercer lugar del Premundial de la Concacaf, los goles de Luz Duarte se registraron en la segunda mitad, cuando el Tri inclinó la balanza a su favor, a los minutos 52, 54, 71 y 84.

Jessica Morales (13) y Hallie Hernández (65) cerraron la cuenta para que México consiguiera el tercer y último boleto que se repartió en esta eliminatoria hacia Azerbaiyán 2012, para unirse a Estados Unidos y Canadá.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que el Tri femenil más joven gana su boleto a la Copa del Mundo, pues no avanzó a Nueva Zelanda 2008, pero sí calificó a Trinidad y Tobago 2010.

Estados Unidos se proclamó campeón del Premundial Femenil Sub- 17 de la Concacaf 2012 al vencer ayer por 1-0 a Canadá, en el segundo título que gana en esta categoría.

Hace un par de semanas, algunos directivos rojinegros estuvieron en un viaje por Italia acompañando al equipo Sub 17 que participaría en el tradicional Torneo de Gradisca; ahí, el representante del internacional italiano Mauro Camoranesi, se acercó para ofrecer los servicios de su representado.

Sergio Fortunato habló de cifras con los directivos que estaban en Italia

Camoranesi por su edad y trayectoria, estaría dispuesto a bajar sus pretensiones para regresar al futbol mexicano, pues sabe que el mercado mexicano le abriría las puertas, pese a los 35 años con los que ya cuenta el habilidoso delantero.

La lista de transferibles y jugadores que no le interesan a Atlas se va acrecentando.

Ahora se trata de Francisco Torres y Guillermo Rojas quienes terminaron su préstamo con los Zorros y regresarán a Jaguares, conjunto dueño de su carta, así lo informó el dirigente, Gustavo Montoya.

“De los jugadores que nosotros teníamos prestados, que eran Memo Rojas y Paco Torres, los dos regresan a su club. Hasta ahora ellos terminan su contrato y la idea es que no sigan en Atlas”, comentó el directivo.

“Memo Rojas y Paco Torres, los dos regresan a su club. Hasta ahora ellos terminan su contrato y la idea es que no sigan en Atlas” Montoya aseguró que a quien si les gustaría retener es al volante Rogelio Chávez, quien fue cedido por un torneo a Cruz Azul, pero sería muy difícil ya que los capitalinos nada más piensan vendérselo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain