Personalidades participan en celebración que honró a las madres

Nueva York-Como parte de los eventos de celebración del Día de la Madre, la organización New York City Rescue Mission agasajó a 500 progenitoras de bajos recursos económicos de Nueva York, y a sus hijos con una delicioso almuerzo.

Penélope Menchaca, conductora del programa '12 Corazónes' de Telemundo, juntoa a Sandra Calel y su hijo Dennis, durante un almuerzo a madres y sus hijos.

Penélope Menchaca, conductora del programa '12 Corazónes' de Telemundo, juntoa a Sandra Calel y su hijo Dennis, durante un almuerzo a madres y sus hijos. Crédito: Humberto Arellano / EDLP

Nueva York-Como parte de los eventos de celebración del Día de la Madre, la organización New York City Rescue Mission agasajó a 500 progenitoras de bajos recursos económicos de Nueva York, y a sus hijos con una delicioso almuerzo.

El banquete además contó con la participación de actores y personalidades de los medios de comunicación.

Entre música, regalos y rifas, las mamás fueron sorprendidas por los voluntarios famosos que hicieron las veces de meseros como la presentadora de la cadena Telemundo, Penélope Menchaca y la locutora del programa radial del Show de Luis Jiménez, Carolina Cadillo.

Sara Gordón, de 29 años, de origen guatemalteco y madre de dos niños, no podía creer que la presentadora mexicana del programa 12 Corazones, le preguntara si deseaba tomar un té helado.

“Me siento super bien. Es un día emocionante. No esperaba encontrar aquí personas famosas y mucho menos que le sirvan a uno. Mis hijos están contentos al ver a Penélope”, expresó Gordón.

La presentadora del programa ’12 Corazones’, madre de dos hijas, una de 23 y otra de 14 años, comentó que es la primera vez que es voluntaria de este evento y que se sentía contenta al ver a las madres con sus hijos disfrutando de ese momento tan maravilloso.

“Me encanta poder dar un poco de mi tiempo para alguien que tanto lo necesita. Las personas que me dan las gracias por estar aquí me hacen sentir feliz porque sé que el día de hoy estoy aportando un granito de arena”, dijo sonriente la conductora, mientras sostenía una jarra con té helado.

Más de 100 voluntarios participaron en esta jornada que reconoce la labor y esfuerzo de las madres por el bienestar de sus hijos.

La ciudad de Nueva York entregó un reconocimiento a la institución New York Rescue Mission por los 10 años de la realización del festejo del Día de la Madre.

En esta nota

Día madres mamas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain