Arjona se ríe de que lo asocien a sismos

La tierra chilena ha temblado en dos ocasiones cuando el cantante se encontraba allí de visita

Santiago/Notimex – El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se tomó con humor que en Chile asocien sus visitas a este país con la ocurrencia de sismos, tema que incluso dominó hace unos días las redes sociales, informó la edición digital de “La Tercera”.

En declaraciones al periódico chileno, Arjona dijo entre risas que “me han jorobado bastante los músicos y mis amigos con ese asunto. Nos reímos todo el día. ¿Y si tiembla por mis ´shows´?, que la tierra se haga hamaca, que me sorprenda en compañía y no le afecte a nadie”.

El mito que relaciona al intérprete con los sismos nació el 27 de febrero de 2010, cuando tras su actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se produjo el terremoto de 8.8 grados Richter que azotó a la zona centro-sur del país.

Arjona programó para mayo de 2010 un concierto en la capital chilena y en plena conferencia de prensa lo sorprendió una fuerte réplica del terremoto de febrero, tras lo cual los chilenos que participan en Twitter comenzaron a vincular los sismos con el guatemalteco.

Respecto a sus detractores, comentó que “alguien que le dedica tiempo y afecto a lo que le gusta es alguien que sabe vivir. Alguien que dedica tiempo y espacio a odiar la música que no le gusta, y hace de esto un estandarte, es un idiota”.

“Yo escribo y canto para mí. Vivo para mis hijos y los que amo. Los que se sumen a lo que soy se los agradezco y tendría que ser enfermamente arrogante como para que los que no me siguen me quitaran una gota de sueño”, recalcó.

Arjona subrayó que “si acepto a la crítica, tendría que regresar a cambiar las cosas que hice desde el principio, y muchos de los que hacen críticas no duraron ni la mitad en su oficio de lo que yo he durado en el mío”.

El intérprete llenó cuatro veces en abril pasado el Arena Santiago de esa capital y este martes y jueves volverá a llenar ese mismo recinto techado, con un total de 90 mil espectadores en los seis conciertos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain