Mil millones para ‘Los Vengadores’

Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, quienes son parte del reparto, tienen mucho que celebrar.

Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, quienes son parte del reparto, tienen mucho que celebrar. Crédito: ap

LOS ANGELES/AP – “Los Vengadores” volaron más rápido que una bala rumbo a la marca de los 1.000 millones de dólares en ingresos en taquilla.

El exitoso filme de superhéroes obtuvo 103,2 millones de dólares para encabezar la lista de ingresos en cines por segundo fin de semana consecutivo, incrementando su ganancia total en salas de Estados Unidos y Canadá a 373,2 millones.

Con 95,4 millones de dólares más en el extranjero, “Los Vengadores” aumentaron sus ingresos internacionales a 628,9 millones para sumar una bolsa total apenas superior a los 1.000 millones.

La cinta de acción de Marvel Studios fácilmente superó a la comedia de vampiros “Dark Shadows”, dirigida por Tim Burton y estelarizada por Johnny Depp, que tuvo un estreno regular en salas estadounidenses y canadienses con ganancias de 28,8 millones de dólares para terminar en un alejado segundo lugar.

A continuación, los ingresos por venta de boletos de viernes a domingo en cines en Estados Unidos y Canadá, calculada por Hollywood.com:

1. “Los Vengadores”, 103,2 millones de dólares

2. “Dark Shadows”, 28,8 millones de dólares.

3. “Think Like a Man”, 6,3 millones de dólares.

4. “The Hunger Games”, 4,4 millones de dólares.

5. “The Lucky One”, 4,1 millones de dólares.

.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain