Pases Cortos

Olimpia empató ayer sin goles con el Nacional y frenó su avance como líder del Torneo Apertura de Paraguay, mientras su escolta, el Cerro Porteño, logró afianzarse al vencer al Rubio Ñú por 2-3.

El Olimpia, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, marcha con 37 puntos luego de conseguir la paridad sin goles contra el equipo “tricolor”. El Cerro consiguió acercarse al primer clasificado, al imponerse al Rubio Ñú con los goles de los argentinos Mariano Uglesich y Roberto Nanni; y de Julio Dos Santos.

El Defensor Sporting logró ayer una trabajosa victoria por 2-1 frente al Cerro Largo y se mantiene como líder invicto del torneo Clausura del fútbol uruguayo con 29 puntos a falta de tres jornadas.

Los goles del líder fueron obra de Diego Ferreira en el minuto 32 y Diego Rolán a cinco minutos del final.

El Defensor Sporting dio un paso grande hacia el título debido a que se mantiene primero a pesar de tener un partido pendiente que jugará el próximo miércoles frente al colista Rentistas.

Real Garcilaso alcanzó en la punta a César Vallejo tras vencer ayer 3-0 a San Martín al culminar la fecha del campeonato peruano. Vallejo empató 1-1 con León de Huánuco.

Emiliano Ciucci le dio el gol de la victoria a Garcilaso, mientras las otras dos dianas fueron logradas por Ramón Rodríguez y Gianfranco Espinoza. Garcilaso suma 26 puntos y acompaña en la punta a Vallejo. Pedro Requena en el segundo tiempo logró el empate para Vallejo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain