Los secretos para ahorrar en compras de Internet

¿Buscas ahorrar sin sacrificar tus compras o gustos personales? Encontrar una estrategia para lograr los mejores precios no necesariamente tiene que ver con estar buscando cupones de descuento. Aquí te ayudaremos a encontrar los mejores precios en internet, de casi cualquier producto en el que puedes estar interesado, revisando los precios más accesibles con Nextag, una página que no sólo compara precios sino que además te muestra los resultados al instante.

Casi es un hecho que las compras de último minuto, las que se deciden cuando estás en la tienda o formado en la caja registradora, son las que más desajustan nuestro presupuesto. Así que, de entrada, ya te ahorraste ese paso visitando la página nextag.com en la que concentra miles de productos disponibles. Pero el proceso es más fácil si ya sabes qué producto quieres, para poder escribirlo en su propio buscador, como se muestra en la imagen.

Una vez que has decidido e indicado un producto en específico que deseas adquirir, Nextag te desplegará los precios de las diferentes tiendas en línea que lo tienen a la venta. Si es que varían en precios, el sistema te especifica cuál es la que lo tiene más barato con el link al producto directamente, así como información del método de entrega y cargos extras, de modo que compruebes con tus propios ojos que no hay truco o comisión al respecto.

Si ninguno de los precios te conviene (son los mismos que en las tiendas online, pero puestos en comparativa para encontrar el más bajo) puedes usar el ‘radar de precios’: pon en el recuadro correspondiente tu correo electrónico, el precio que deseas y aprieta el botón ‘Get Radar’. Cuando el precio llegue o se acerque demasiado al que has escrito, recibirás una alerta por correo electrónico informándote de que ha llegado la hora de comprar ese producto que tanto deseas.

La página Nextag sabe lo que estás buscando. No es que guarde un historial propiamente, pero sabe qué tipo de búsquedas has hecho y te ayuda a lograr tu objetivo colocando en sus posiciones de venta los productos que más se parezcan a tu petición. Puede que te animes por algún extra relacionado, o bien, cambies de decisión por un producto similar.

Cuando descubras la maravilla de comparar precios al instante, seguro estarás interesado en volver cada que quieras hacer una compra. Los de Nextag lo saben muy bien, y por ello han creado una aplicación para teléfonos inteligentes. Basta con que uses Android, iPhone o Blackberry y un plan de celular que acepte la navegación de internet para que te lleves la lista de precios más reñida de internet en tu propio teléfono móvil.

En esta nota

Amazon Apple ebay Google internet Microsoft
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain