Por qué hay que votar por Hipólito

IM_20120515_IMPORT01_305159971

Crédito: Alejandro Rodríguez

El Partido Revolucionario Dominicano y su candidato presidencial, el Ing. Hipólito Mejía, siempre han tenido claro, luego de aprobar el pensamiento del Dr. José Francisco Pena Gómez como ideología del partido, que todos sus esfuerzos deben estar dirigidos a producir y/o facilitar el bienestar de las gentes.

Esto nos ha permitido diseñar una propuesta política cimentada esencialmente en el beneficio de la comunidad dominicana en el exterior.

Y es siguiendo con esta precisa orientación, que nuestro candidato ha incluido en su programa de gobierno, medidas que permitan insertar a todos los residentes de ultramar en el país, tanto a nivel social como político y comercial. De lo que se trata es de promover una política de protección de los derechos y el estímulo económico de los dominicanos del exterior, por ejemplo;

1.- Creación de la Dirección General para la protección de los residentes de ultramar que será un órgano especial descentralizado, en el ámbito del Ministerio de Relaciones Exteriores.

2.- Todos los consulados y oficinas en el exterior actuarán bajo los principios de la Ventanilla Único para Trámites Consulares y Generales.

3.- Se iniciará el proyecto de Prestadoras Internacionales de Servicios de Salud que permitirá que los residentes ya retirados no tengan que viajar periódicamente para solucionar sus problemas de salud.

4.- Becas para residentes del exterior, hasta ahora sólo se había tratado el asunto de las becas sólo para los dominicanos residentes en el país, ahora se iniciarán programas para estudiantes hijos de dominicanos residentes en el exterior.

5.- Revisión de los cinco años para importación de vehículos modificando la ley que regula la importación de vehículos de motor, con la intención de ampliarla de cinco a ocho años.

6.- Creación de las Casas de Dominicanos en el Exterior como una dependencia de ULTRAMAR y del Ministerio de Cultura, para fomentar la cultura, tradiciones, expresiones folclóricas y populares, con miras a mantener viva la identidad nacional.

7.- Creación de la Línea Aérea Nacional con revisión de tarifas aéreas y marítimas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain