Tercer Cielo no cree en matrimonios “gays”

El grupo cristiano se muestra en desacuerdo con el presidente Barack Obama

Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, integrantes de Tercer Cielo, aseguran que aman a los homosexuales, pero no apoyan que se casen porque la biblia no lo dice.

Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, integrantes de Tercer Cielo, aseguran que aman a los homosexuales, pero no apoyan que se casen porque la biblia no lo dice. Crédito: INS

Carolina, 14 may – El dúo Tercer Cielo admitió hoy que está en desacuerdo con la iniciativa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de apoyar el matrimonio de personas del mismo sexo.

“Realmente, es un tema complicado. Nosotros como cristianos y creyentes de la biblia no apoyamos el matrimonio ‘gay’. No creemos en eso”, afirmó el cantautor Juan Carlos Rodríguez.

Agregó, inmediatamente, que “nosotros amamos a los gays y, de hecho, tenemos amigos. Cada cual tiene su preferencia sexual. Aunque estemos en desacuerdo con ellos, sí los amamos”.

Rodríguez puntualizó, además, que “creo que un niño debe crecer en un ambiente natural, con su papá y su mamá. Hay muchas cosas que no son saludables, aunque tengamos la libertad y lo podamos hacer”.

Evelyn Herrera apoyó “cien por ciento” el planteamiento de su esposo Juan Carlos durante la entrevista con Inter News Service.

Juan Carlos manifestó que el tema “Demente”, el primer sencillo en promoción de su disco “Lo que el viento me enseñó”, demuestra que “vivimos en un mundo que ha perdido los valores, pero tratamos de vivir con estos, lo que para muchos es una locura. La canción te desafía a creer en medio de la incredulidad”.

El compositor enfatizó que busca criar a su hija con los valores sólidos, pero “tenemos que vivirlos nosotros primero. De nada vale conocer la biblia y actuar de otra manera”.

Evelyn comentó, en tanto, que le resulta fácil comportarse en forma adecuada en un mundo tan convulsionado porque “tengo esas convicciones. Si algo no está bien, yo me voy a sentir mal”.

La vocalista reveló con sinceridad que discuten como cualquier matrimonio, llegando a veces a “no querernos ver, pero es normal”.

Juan Carlos interrumpió a su esposa para aclarar que “nos amamos y vamos a luchar. Las cosas no son tan fáciles. El amor todo lo puede”.

El artista sostuvo que “cuando se afecta el trabajo, también, llegan los problemas al hogar. Estamos aprendiendo a dividirlo. Llevamos seis años casados”.

Tercer Cielo estará la próxima semana en Nueva York y México.

En esta nota

biblia Cielo gays matrimonios nueva Obama York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain