Termina “CSI: Miami” tras una década

La serie protagonizada por David Caruso deja un legado increíble: un estilo propio, una fama mundial y una importante contribución al éxito de CBS

La serie policiaca “CSI: Miami” ha sido cancelada tras una década.

La serie policiaca “CSI: Miami” ha sido cancelada tras una década. Crédito: Archivo

Miami.- La serie policiaca “CSI: Miami”, una de las más longevas de la televisión estadunidense que catapultó la imagen de la ciudad por todo el mundo, ha sido cancelada tras una década de duración, informó la cadena CBS.

La serie “Investigación del Lugar del Crimen” (SCI, por sus siglas en inglés) protagonizada por David Caruso encargada de investigar los asesinatos en las playas y mansiones de Florida, fue creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami-Dade.

“’CSI Miami’ deja un legado increíble: un estilo propio, una fama mundial y una importante contribución al éxito de CBS”, señaló la cadena en un comunicado difundido por la prensa local.

“Agradecemos a todos los productores, encabezados por Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y Ann Donahue, y su talentoso elenco, dirigido por David Caruso, las 10 temporadas que han permanecido en antena”, agregó.

En cambio, la cadena planea continuar con “CSI: Las Vegas” y “CSI: Nueva York”. El jefe de operaciones de CBS había dado a entender semanas atrás que uno de los “CSI” iba a concluir sus grabaciones para despejar terreno a programación nueva.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain