Confirmado Leo Messi en Cancún

Lionel Messi habría rechazado ofertas para  jugar en  Qatar y   Burkina Faso con tal de estar presente en Cancún con las 'Estrellas de América'.

Lionel Messi habría rechazado ofertas para jugar en Qatar y Burkina Faso con tal de estar presente en Cancún con las 'Estrellas de América'. Crédito: AP / manu fernandes

México/EFE – El argentino Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, participará en el partido altruista ‘Copa Mundial Maya 2012’ del 16 de junio próximo en Cancún, , anunciaron ayer los organizadores.

“Estamos muy agradecidos de que Messi viene a jugar a México”, dijo Alexia Visone, directora de Interamérica, la empresa que organiza la ‘Copa Mundial Maya 2012’ junto con el Gobierno del estado mexicano de Quintana Roo y empresarios del ramo turístico.

Visone aseguró que Messi rechazó ofertas para visitar y jugar en los países de Qatar y de Burkina Faso para estar presente en Cancún con las “Estrellas de América” junto a dos docenas más de jugadores de equipos de América y de Europa.

Las ‘Estrellas de América’ se enfrentarán al equipo ‘Estrellas de México’, que estará formado por jugadores de la liga local, en el estadio Andrés Quintana Roo, con capacidad para 20,000 aficionados.

El brasileño Dunga participará como entrenador de las ‘Estrellas de América’ y su compatriota Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, estará en el banquillo de las ‘Estrellas de México’, país en el que reside y trabaja.

El exfutbolista mexicano Luis Flores, asesor deportivo de los organizadores de la ‘Copa Maya 2012’, indicó que cada equipo tendrá unos 30 jugadores.

“Es un partido amistoso donde van a participar los jugadores un promedio de 20, 30 minutos”, explicó Flores.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain