Fernanda Romero en Hollywood

La actriz compartió escena con Evander Holyfield y está por filmar con Cuba Gooding Jr.

Los Ángeles/Notimex – La actriz mexicana Fernanda Romero continúa cosechando triunfos en Hollywood, donde compartió escena con el boxeador Evander Holyfield en la película “Fighter’s chance”, y está por rodar su siguiente largometraje “Broken doll”, junto a Cuba Gooding Jr.

La cinta con Holyfield, varias veces campeón del mundo, relata la historia de un boxeador que por circunstancias de la vida pierde la vista y su mundo se derrumba rápidamente, quedándose solo con su entrenador y su esposa a su lado.

Además, Fernanda Romero está por rodar con el ganador al Oscar, Cuba Gooding Jr., el largometraje “Broken doll”, que narrará la historia de “Tory” (Christian Serratos), una chica mexicano-americana de 18 años, que comienza un tórrido romance con un policía de más edad que resulta ser el padre de su mejor amigo.

El tema desata una serie de acontecimientos que cambiarán las vidas de quienes están a su alrededor. Su vida empieza a tornarse fuera de control en una red de engaño, pandillas y drogas. Trudy Sargent será la encargada de dirigir este nuevo proyecto que reúne un gran elenco, incluyendo a la actriz Adriana Barraza.

Fernanda Romero está en un momento importante en su carrera artística, pues además tiene una serie de proyectos interesantes, entre los que destacan grabaciones piloto de programas televisivos para la cadena estadunidense NBC, además de una participación en el esperado video “Gente VIP”, del famoso Larry Hernández.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain