Hallan droga en contenedores

Brooklyn – La Autoridad de Puertos en Nueva York y Nueva Jersey anunció ayer que habían confiscado 25 libras de cocaína dentro de contenedores refrigerados en el terminal Red Hook en Brooklyn.

El pasado 7 de mayo, los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de U. S. (CBP, por sus siglas en inglés) de Puertos de NY/NJ, estaban realizando una inspección de rutina en los contenedores de la unidad de refrigerados que serían enviados a Amberes en Bélgica, cuando descubrieron los narcóticos.

La droga estaba envuelta en 11 paquetes empacados en los contenedores y pesaban aproximadamente 11.2 kilogramos de cocaína, según informaron las autoridades.

“Cocaína es un narcótico peligroso y CBP hace su parte al mantener esas drogas fuera de las calles”, dijo Robert Pérez, director de operaciones de CBP en Nueva York. “Nuestra oficina trabajan junto a los agentes de investigaciones de seguridad nacional (HSI, por sus siglas en inglés) diariamente para proteger a la gente americana de estos sustancias ilícitas”, agregó.

El terminal está ubicado en la esquina de las calles Bowne y Inlay en Red Hook y hasta el momento no han anunciado ningún arresto. Las autoridades continúan investigando el caso.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain