Obama confiesa que sus hijas se avergüenzan de él

El presidente comenta que su esposa se burla de él “sin piedad” haciendo bromas sobre sus orejas o sobre la manera en que come cacahuetes

El presidente Barack Obama la primera dama Michelle  (izda) y sus hijas Malia (dcha) y Sasha.

El presidente Barack Obama la primera dama Michelle (izda) y sus hijas Malia (dcha) y Sasha. Crédito: EFE / Archivo

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confiesa en una entrevista emitida hoy en el programa “The View”, de la cadena ABC, que sus hijas se avergüenzan “lo justo” de él y que su mujer, Michelle, se burla de la forma en que come cacahuetes.

El presidente respondió a las preguntas de las cinco mujeres famosas que componen la tertulia matinal de este programa televisivo, entre las que estaban la actriz Whoopi Goldberg y la veterana periodista Barbara Walters.

Obama explicó que el pasado año, durante su fiesta de 50 cumpleaños, sus hijas Malia y Sasha leyeron una lista sobre las cosas por las que consideraban que él era un buen padre, y entre ellas estaba “ser vergonzoso en lo justo”.

El presidente se mostró avergonzado cuando fue preguntado por su faceta como cantante, que ha salido a relucir en los últimos tiempos, y se negó a entonar unos versos alegando los celos de su esposa Michelle.

“Michelle se pone celosa cuando canto demasiado”, ya que, según añadió, la primera dama lo considera como algo “muy privado”.

Obama explicó que es precisamente ella quien “le mantiene con los pies en la tierra”, ya que se burla de él “sin piedad” haciendo bromas sobre sus orejas o sobre la manera en que come cacahuetes.

“Es implacable, pero es bueno, especialmente cuando estás en la Casa Blanca. Ya saben, uno tiene un montón de gente alrededor que siempre se ríe de tus chistes y piensa que eres gracioso y todo eso, y sin embargo Michelle dice- ‘¿En serio? ¿Este tipo?’”, explicó el mandatario estadounidense.

La charla también estuvo enfocada hacia el deporte, uno de los pasatiempos favoritos del presidente, aunque se mostró disgustado cuando le preguntaron por la final de la NBA, ya que su equipo, los Chicago Bulls, ha sido eliminado.

Tras responder a varias preguntas de farándula con mayor o menor acierto, reconoció que para los viajes largos disfruta viendo las series “Mad Men” y “Homeland”, y que le encantan los chips con guacamole.

Esta es la cuarta aparición de Obama en “The View”, la segunda como presidente después de que en julio de 2010 se estrenara como el primer mandatario estadounidense en hacer una aparición televisiva en un programa matutino. EFE

En esta nota

BarackObama MichelleObama Sasha

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain