Operado con éxito Andy Montañez

San Juan/EFE – La operación a la que fue sometido ayer en un hospital de San Juan Andy Montañez para restaurar la piel dañada durante un accidente de automóvil ocurrido en Colombia hace dos semanas resultó un éxito, según la esposa del salsero puertorriqueño, Xiomara Acuña.

“Andy salió muy bien, le colocaron la piel sintética y una maquinita que no sé cómo se llama dentro de la piel. La operación duró como una hora y media y ahora tiene que descansar mucho para recuperarse”, señaló Acuña.

Dijo que con la cirugía se busca una regeneración más rápida de la piel para que el tejido se recupere y evitar infecciones.

“Yo digo que se ve mejor que antes, porque por fin ha podido descansar. En 50 años de carrera Andy no ha parado. Es más, hasta las arrugas se le han ido. Claro él está loco de salir del hospital, pero sabe que su salud es primero”, subrayó Acuña.

Montañez sufrió un aparatoso accidente el pasado 30 de abril junto a otros miembros de su orquesta, incluido su hijo Harold, cuando regresaban a Barranquilla de un concierto que habían ofrecido en Valledupar.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain